Bulges de Trajeados y Uniformados




































22 comentarios:

  1. Un morbo para gays, tremendos genitales de hombre

    ResponderEliminar
  2. MMMMmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! claro!!!!!!!! cuando uno se viste con ropa bién ajustada? tiene que notarse el PAQUETÓN!!!!!!! pués a mí? me pasa y de hecho tengo pantalones de esos ajustaditos y se me MARCAN muy bién los HUEVOS Y LA VERGA!!!!!!! por la calle? gente que me mira pero no pasa nada más veo que recrean la vista!!!!! ahora está muy de moda los jeans ajustados ya hay mucho hombre que los usa y algunos Q también se les MARCA EL PAQUETE! que es muy normal en uno!!!

    ResponderEliminar
  3. UUUUUJJJJJJJJjj!!!!!!! que lindas fotos!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!! a mí? también me encanta que se me vea mi PAQUETON uuuuuujjjjjjjjjj!!!!!!!! ha habido ocasiones? que me contemplan andando por la calle y hasta que se me sale el liqudo preeyaculatorio de la sensación pero rico que me viren!!!!!!!! que yo? tambien miro otros pa ver quien gana!!!!! ahh? ja ja ja ja !!!!! que VIVAMOS los paqueterosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Kericos bultos todos megustan

    like bulge?bick cock

    ResponderEliminar
  5. Esta rico el morbo siento que me vengo con el segundo...!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE RICURA DE PAQUETES....GUAUUUUU. Los paquetes denotan la vergota que ahi adentro, que sabor.

    ResponderEliminar
  7. Exelentes fotos...yo tengo muy buenas fotos si gustan se las mando por whassap...22 24 90 57 61

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame las fotos amigo de las ricas pollas que tienes mi Num es : +5212321151165

      Eliminar
  8. Huy que rico hay hay estan muy ricas esas vergas quiero comermelas toditas hay y que me lo metan rico

    ResponderEliminar
  9. Mi numero papi es 0426078616

    ResponderEliminar
  10. UUJJUU!!! EESSsoosssìììì!!!!! si ven? uno luce mas atractivo con ropa bièn ajustada! y si somos(como yò) mas bièn DOTADOS, ni hablar. Se es mas interesante que se nos marquen los HUEVOS Y LA VERGA!!! en la playa o en piscina, enn bikini o tanga NARIZONA! UUYYy!!!! las miradas que se vienen!!!!! jejeje!!!! pero... RRRicooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindas fotos!!! Que bièn se ven! estos hombres! con ropa estrecha! lucen muy SEXYS!!! MUY ATRACTIVOS yo tambièn me pongo ropa asì! es mas provocativa! està muy de moda!!! y ojalà que dure mucho tiempo! que se nos marque tmbièn las NALGAS!!!! jejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que ricas esas pollas me las comera todas. Mi nombre es Mario soy chileno tengo una polla gruesa y cabezona y mi wsp es +56976163064

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame las fotos de tu rica polla x whatsaap mi Num es +5212321151165

      Eliminar
  13. Ricos bultos para mamar quiero uno mi whatsap es 1131335726 de buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  14. hOLA SÌ, MUY BUENAS FOTOS, sì sì, rico uno lucir nuestro y tan natural PAQUETE de nuestra VERGA Y HUEVOS y se nos pinte nuestro CULO!!!AAAHHH!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese ultimo lo quiero para mi solito 3 veses al dia por fabor soy virgen

    ResponderEliminar
  16. Mmmm soy un niño y deseo una polla ��

    ResponderEliminar
  17. Adorei essas fotos
    Me add no whatsapp 11977804483

    ResponderEliminar