Vergas Gruesas XXL III






















35 comentarios:

  1. muy bién lindas fotos de estos VERGONES!!!!!!! la mia se parece mas a la del fisicultursta el 15 es algo buena VERGA !!!!!! también ha gustado rico tener buena VERGA !!!!!!!!!!! claro!!!

    ResponderEliminar
  2. K ricas estan la mia es igualita al d la foto 18 el chavo del carro la tengo bien gruesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papi quisiera sertirla dentro

      Eliminar
    2. mandeme una foto a mi correo.esq1966@hotmail.com

      Eliminar
    3. Pues comparte tu masculinidad, yo quisiera probar esa ricura, debe tener un olor y sabor delicioso, me imagino la cantidad de leche que avienta, a mi me encanta, contactame, mi cel es 5541412813

      Eliminar
  3. Presta para sacarte la leche a mamadas si la tienes grande

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm Que ricas vergas quisiera tener una dentro

    ResponderEliminar
  5. Papis, que vergas, se las chupo todas.

    ResponderEliminar
  6. me gustaría mandarte fotos :D pero como? a cual correo :c

    ResponderEliminar
  7. Bueno, cuando chavito -de 6 años- fui cogido por una gran verga. Primero me dolía mucho, pero después yo buscaba al macho que me desvirgo, le mamaba la verga y algunas veces me trague su tibia leche. ya de adolescente, sin querer me cogieron dos amigos, que tenía vergas gruesas y largas... me encantaba sentir como mi culo se iba rompiendo con cada empujón. ahora tengo como 30 años de no probar, creo que ya no me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has perdido mucho palcer, mi historia es como la tuya, pero yo no he dejado de probar verga,me fascinatenerla dentro de mi culo. Y claro todo lo demás: mamar verga hasta deslecharlaen mi boca.

      Eliminar
  8. Ahhh, que ricas vergas me calenté, quiero una para meterla en mi culito.

    ResponderEliminar
  9. mmmm me encanta mamar vergotas como esas escribanme frutisputis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad ricas todas pero si me desmadrarían pero si m aviento

    ResponderEliminar
  11. ami no me caberia una de esas toy muy estrecha

    ResponderEliminar
  12. la verga gruesa duele pero es sabrosa sentirla adentro como taladra el culo despues no ta van a gustar las delgadas no te llenan..

    ResponderEliminar
  13. Les cuento que mi primera verga fue una normalita, de un compañero del cole, aprendí con esa verga a mamar, a deslecharle con mi boca y a recibirla en mi culo. Sergio mi compañero se conviritió en mi amante y yo era su novia. Estuvimos 3 años juntos. Luego, realmente me emputecí y me he dedicado a la verga, no cobro, pero me gusta mucho, ahora tengo un macho vergón, me fascina sentir mi culo dilatado y toda su fuerza y que me haga eyacular con su vergota dentro de mi culo

    ResponderEliminar
  14. Tengo 15 años y desde los trece soy la chica de mi padrino (el es maduro, vergón y super arrecho), el no me forzó, yo me entregué a él, realmente lo seduje. Vivimos juntos, dormimos juntos y tenemos sexo maravilloso,me siento muy mujer con el. Es más a ratos pienso en travestirme, en tener senos y demás, eso si mantener mi verga que es muy linda y grandecita. A mi hombre la fascina acariciarmela mientras me culea, pero soy menoir de edad...que me aconsejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que te cuides pues eres menor de edad y le puedes traer muchos problemas a tu padrino. Por lo demás puedes ponerte los senos y el culo que quieras yo te aconsejo que Qué tengas cuidado porque eres menor y es crimen lo hace tu padrino.

      Eliminar
  15. Que ricas vergas, quiero que me desvirginen el ano por una si de gruesa.......

    ResponderEliminar
  16. anonimo.que dice que la tiene igual al del carro.mendeme foto de tu verga.esq1966@hotmail.com yo nunca me he comido una asi.y me gustaria

    ResponderEliminar
  17. Yo kiero cogerr busco verga kien me daa

    ResponderEliminar
  18. A mii me gustan grandesss y me gusta chuparlass dejen su whatsao soy el mismo del comentario anterior

    ResponderEliminar
  19. dice que gruesas y no vi ninguna ... o sere muy hambriento? Tal vez una doble penetracion me lo indique

    ResponderEliminar
  20. Tengo un CURSO para Fabricar Masturbadores Caseros para Personas que les Gusten los
    Hombres Te lo Ofresco Barato me a Costado un Huevo y la Mitad del Otro Inventarlo
    Tengo mas de 30 AÑOS Que los Invente
    Yo los Invente para mi Persona son Muy Sencillos de Hacer solo
    Tienes que Conseguir Plasticos Limpios Hasta la Cortina de Tu BaÑo se Pude Usar
    Pero Tiene su Chiste Hacerlos no Nesecitas Comprar Nada Todo Lo Obtienes
    En Tu Casa
    El CURSO se Compone de Cinco Ideas la Primera Idea Es el Molde la Segunda Idea es
    La Postura la Tercera Idea es el Lubricante la Cuarta Idea es el Acomodo y la Quinta Idea
    Es la Introducion con la Masturbacion Primaria
    TODO EL CURSO TE LO VENDO EN 25 mil dólares,
    Juntate con Otras Personas Para Que se Cooperen Y Asi Lo Puden Pagar Comodamente
    Mándame un Mensaje Para Decirme Si Puden Pagarlo o si no Tengo mas Ofertas para masturbadores mas baratos pero mas Sencillos pero Tambien son Buenos
    Para Los que Quieran Masturbarse muy Rico y Muy Delicioso
    Hablame a mi Tel; 559)577=7569
    o Manda un Mensaje a mi Email;cuitlahuacrodriguez@yahoo.com
    Estoy en Frsno California

    ResponderEliminar
  21. KIKE MAMADOR DE VERGOTAS I HOPE THAT ONE DAY I CAN BELONG TO THIS MARVELOUS HUGE WHITE MAN WHO WILL ENJOY USING AND ABUSING ME AND HUMILIATING AND DOMINATING ME AND FINDING NEW WAYS FOR MY INFERIORITY AND HIS SUPERIORITY AS A HUGE GEORGEOUS AND MARVELOUS MACHO QUIERO SER DE TU SUPERVERGOTOTOTOTA QUIERO QUE ME ATORES CON TU GRANDIOSO SUPERCHILOTOTOTOTOTE SUPER GRANDIOSO SUPERPITOTOTOTE QUIERO SENTIR LA POTENCIA LA FUERZA LA ENERGIA Y LA FELICIDAD DE TU SUPER SUPERVERGOTOTOTOTA SENTIRME TUYO SER DE TU SUPERVERGOTOTOTOTA GRANDIOSO SUPER SEMENTAL SUPERSUPER MACHO SUPER SUPERSEMENTAL GRANDIOSO TORO WHITE MAN GÜEROTE FECUNDADOR DADOR DE LECHE SUPERMACHO SOY TUYO SOLO TUYO GRANDIOSO SUPERGÜEROTOTOTE SOY TU KIKE

    ResponderEliminar
  22. Qiuero la mas grande
    Que me rompan el culo

    ResponderEliminar
  23. Quiero la verga mas grusa y cavesona me la como toda por el culo me gusta que me cojan entre dos quiero la mas gruesa si es de negro mejor pero que la tenga gigante y muy cavesona mi culo la resive con muchas ganas de comersela asta los guevos

    ResponderEliminar
  24. Qiuero la mas grande
    Que me rompan el culo

    ResponderEliminar
  25. La de mi viejito es como la ultima foto se ve rica mmmmmmm y la del moreno wao esa es la que quiero para mi primera ves

    ResponderEliminar
  26. La última tiene un pellejo o prepucio rico que me la meta así agua que se ponga dura adentro

    ResponderEliminar
  27. Soy Josshua..Me fascina mamar VERGA no importa religión color o raza. Nada de afeminados qe sean muy cachondos y tengan fantasías muy eróticas....mi whatsapp +52 1 481 110 3785 ... para intercambio de vídeos e imágenes....

    ResponderEliminar
  28. SEXO ACAPULCO INTERCAMBIO DE PAREJAS TRÍOS ELLA ESTRECHA EL DOTADO whatsapp 744 220 80 59 SCARLETT Y BRYAN SALUDOS.

    ResponderEliminar