Vergas con Movimiento (GIFS)





































51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si quieres ver mas vergas grandes visita www.vergas-grandes.com

      Eliminar
  2. se me mojo mi ano quiero verga

    ResponderEliminar
  3. NNNnooo joooooddaaaa!!!!!!!!!!!!!! qué arrrrreeeecheeeeraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! a mí que me chupen la MONDÁ!!!!!! deseo una buena chupada!!!!!!!! SSSSSsss AAAAaahhhhhh!!!!!! nooojoodaaa pero qué arrrrrreeecheeeraaa!!!!!!!! jajaja!!!!!!!! me hago la paja? pero yo solo? quien me la chupa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amor yo contactame a mi WhatsApp Ok +52 7771868571

      Eliminar
  4. se me hase agua la boca que ricuras quiero verga yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu Blog y las publicaciones. Me gustaría seguirlo.
    Gracias. Desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. buenisimas vergas para meterlas en mi vagina

    ResponderEliminar
  7. Hay que rico....!!!!!!! estoy muy exitado quiero que me rompan mi culito....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. uuujjuuuyyy!!! vIENDO TODO ESTO? UUUFFFF!! ME PUSOI BIÉN ARRECHO!!!! SE ME PARÓ!!! Y.... AAYYY! Y HASTA SE ME MOJO EL BOXER!!! aahh!! pero qué me importa! ufff!! Ricooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que rico se ve todo eso ya quiero una buena cojida. Mi ano pode verga y mo boca tambien quiero sus mocos en las nalgas y espalda

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener una verga grande y sabrosa en mu culito apretado.

    ResponderEliminar
  11. Quiero verga estoy en chihuahua me encanta mamarlas escribanme frutisputis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. QUE HOMBRES TAN RICOS ME GUSTARIA CONTACTARTE MI WATS 55532590529

    ResponderEliminar
  13. dios como me gusta la pijaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. que ricas vergas, quien me la mete Colombia 18 años pasivo

    ResponderEliminar
  15. Que delicia, me gustaría tener una vergota de esas dentro de mi, me gustas sentirme una perra, que me cojan bien delicioso, que me llenen de leche y que me traten como hembra, eso me hace feliz. Siento más rico además, cuando me visto de mujer, me encanta tener la sensación de ser hembra con un trozo de macho metido en mi culo y que me llenen de leche bien rico, me besen la nuca y me digan putica rica...ahhhhhhhhh quiero verga ahora mismo.

    ResponderEliminar
  16. Dénme por el culo en Bogotá 312 589 94 68 Me gusta que me chupen los pies, soy serio, lampiño, arrecho, 38 años, sano, me gusta el clavo bien duro....

    ResponderEliminar
  17. mi vida cuanta lechita me la tomaria toda me encanta la leche ccaliente en mi boca ,quien.me daria 1 poco.me encanta mamar vergas duras, y grandes

    ResponderEliminar
  18. Uff delicioso quiero una de esas vergas ... Uhmmm quiero que me penetren por mi vagina

    ResponderEliminar
  19. Quiero que me metan una verga de esas

    ResponderEliminar
  20. Tengo un CURSO para Fabricar Masturbadores Caseros para Personas que les Gusten los
    Hombres Te lo Ofresco Barato me a Costado un Huevo y la Mitad del Otro Inventarlo
    Tengo mas de 30 AÑOS Que los Invente
    Yo los Invente para mi Persona son Muy Sencillos de Hacer solo
    Tienes que Conseguir Plasticos Limpios Hasta la Cortina de Tu BaÑo se Pude Usar
    Pero Tiene su Chiste Hacerlos no Nesecitas Comprar Nada Todo Lo Obtienes
    En Tu Casa
    El CURSO se Compone de Cinco Ideas la Primera Idea Es el Molde la Segunda Idea es
    La Postura la Tercera Idea es el Lubricante la Cuarta Idea es el Acomodo y la Quinta Idea
    Es la Introducion con la Masturbacion Primaria
    TODO EL CURSO TE LO VENDO EN 25 mil dólares,
    Juntate con Otras Personas Para Que se Cooperen Y Asi Lo Puden Pagar Comodamente
    Mándame un Mensaje Para Decirme Si Puden Pagarlo o si no Tengo mas Ofertas para masturbadores mas baratos pero mas Sencillos pero Tambien son Buenos
    Para Los que Quieran Masturbarse muy Rico y Muy Delicioso
    Hablame a mi Tel; 559)577=7569
    o Manda un Mensaje a mi Email;cuitlahuacrodriguez@yahoo.com
    Estoy en Frsno California

    ResponderEliminar
  21. UUUUFfffff!!!!!!!Cusnto macho y gozando de lo linnndooooo uuyyy y haciendo de todo, jjjoodddaaaaaa, cuanta gozaderaaaaaa cuantas PICHAS derramando rica y deliciosa lecheeeeee cuantos huevos y culos cuantos JOPOS recalientes!!!es que el sexo es cosa seria nnooojjoodaaaa y uno bièn CELENTURIENTO UUUuuffffffff!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero alguien que me esvirgue nunca e probado solo mame una ves por primera ves y no me atrevo a salir del closet quiero pinga grande para mamarla ponerla mojadita con mi saliba y despues me la metan quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres? Quiero cumplir tu deseo.

      Eliminar
    2. Cumplirias el mio también? Yo ni he mamado alguna siquiera y tengo muchas fantasías que quiero cumplí...9983159800

      Eliminar
    3. Claro que sí Roy.

      Eliminar
  23. Quiero ver vergas quien me las manda me encantan rasuradas gurdas cabezonas este es.mi # de whatsapp 5520853603 vivo.en.toluca mandeme sus fotos y yo.les.mado mias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche putito me mide 20cm la quieres , duro 2 horas lo hago rapido en todas las posiciones. te arriesgas a que te lo reviente la tengo bien gruesaaaaaa

      Eliminar
  24. ricas vergas como me exitaa esa chorros de leche

    ResponderEliminar
  25. Me facino la verga # 4 seve que avienta chorros de leche me gustaria sentir su espesa leche en mi cara y boca

    ResponderEliminar
  26. Me facino la verga # 4 seve que avienta chorros de leche me gustaria sentir su espesa leche en mi cara y boca mi numero es 5527980953

    ResponderEliminar
  27. Quien quiere que le chupe su pene? Quiero sentir como dejan su semen en mi cuello , reponda quien

    ResponderEliminar
  28. Quiero chatear este es mi whas3118486898

    ResponderEliminar
  29. Quiero chatear este es mi whas3118486898

    ResponderEliminar
  30. Busco con quien chatear y buscar tocarnos. Sólo delgados +58 414 205 27 96

    ResponderEliminar
  31. que ricas vergas soy una divorciada caiente con muchas ganas de verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dieron verga rica para divorciada o aun estas en busca de una rica verga que te pueda saciar tu calentura , estoy à tu disposición mamasota .

      Eliminar
  32. Deseo una verga mega gruesa y grande, pago... Soy de la CDMX.
    5540761276

    ResponderEliminar
  33. Deseo una verga mega gruesa y grande, pago... Soy de la CDMX.
    5540761276

    ResponderEliminar
  34. SEXO ACAPULCO INTERCAMBIO DE PAREJAS TRÍOS ELLA ESTRECHA EL DOTADO whatsapp 7442208059 SCARLETT Y BRYAN SALUDOS.

    ResponderEliminar