Huevos Grandes

















































































50 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUuuffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAraaaaaajooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!! señores HUEVONES!!!!!!!!!!!!!!! claro, unos mas que otros (?) tremendas PELOTAS!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja y... hay varios con buena VERGA y bonita!!! que orrrrrrgulloooosoooss se sentiránnnnn!!!!!!! de estar así BIÉN DOTADOS!!!!!! ??? uuuufff magnífico!!!!!!!!!! jo jo jo !!!!!!!!! que gocen!!!!!!!! que disfruten la vida!!!!!!!!!!!! AAAAAhhhhh!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOhhh!!!!!!! SSsiiiiii!!!!!!!! que lindos estos HUEVONES!!!!!!!! el de la foto 18 me recuerda la VERGA Y HUEVOS MIOS!!!!!!!!!!! que muchos me han dicho? que les GUSTA!!!!!! bueeeenooo??????? rico!!!!! mostremos nuestro cuerpo desnudo!!!!!!!!! caaaraaajooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicen que a un hombre se le puede disculpar el ser feo, tonto y viejo si en cambio tiene unos huevasos colganderos y una poronga gruesa, larga, venosa y cabezona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuan importante es para uno estar bièn DOTADO!!! buena VERGA y HUEVOS y lindos!!! Què Rico ser hombre!!!!!!!!!! la fuerza, el fìsico,la voz, la inteligencia la audacia, en fin hay muchas cualidades que Dios le diò a uno!

      Eliminar
    2. Eealmente si,,, ser macho varon,,, es lo maximo,,, entre nosostros nos sentimos ams comodos qe en pareja de heteros,, tenemos mas afinidad,, mas quimica,, hay mas cincidencias,, y se goza de lo mejor,,,, gracias DIOS,, por hacerme MACHO,,,,!!!!

      Eliminar
  4. Qué buen blog,llevava tiempo buscando un sitio como este para los que nos fascinan las grandes,gruesas y colgonas pelotas.Mis felicitaciones al creador !!!

    ResponderEliminar
  5. kiem quiere comerse mi verga soy de hidalgo deja tus datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de comerme una buena verga de Pachuca, si vienes al DF búscame 55-28-97-65-32

      Eliminar
    2. Yo quiero dame

      Eliminar
    3. Yo estoy nalgon manda whats +5216271174374

      Eliminar
    4. Yo por hidalgo aunque soy español y estoy por trabajo , agrégame al whatsapp +34657332166 te haré de todo

      Eliminar
  6. hola quiero chuparme unos huevos como estos si los tienes escribeme a ottomacias2014@hotmail.com en tapachula

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!! Señores HUEVONES!!!!! Rico ser bièn DOTADO! Asì y que se nos haga un ELEGANTE PAQUETE!!!!! muy masculino!!! jajaja!!!!! claro! es muy importante para uno!!! y como se dice: orgullo masculino!!!!! jjjaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. UFFF!! Muy interesante!!! todo esto!! y lo que se dice aquì es la pura verdad!!!! estoy orgulloso de ser VARÒN!!! buenos HUEVOS una VERGA expectacular!!!POTENTE!! y hermosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Rico ser MACHO CARAJOI!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El de la foto 21 coje una pelada para culiarla queda bien ensartada como perros en celo bien culiada

    ResponderEliminar
  11. alguien con una de estas de este blog para mi esposa , si eres tu escribeme a drank2015@hotmail.com , vivimos en chiapas mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un papi maduro con una verga de 28 centimetro y unos huevos como del toro la cojo a tu mujer y la haga la mujer mas feluz de la tierra dandole unas ricas culiadas

      Eliminar
    2. Soy un papi maduro con una verga de 28 centimetro y unos huevos como del toro la cojo a tu mujer y la haga la mujer mas feluz de la tierra dandole unas ricas culiadas

      Eliminar
    3. Mmmm yo me apunto

      Eliminar
    4. Ich wil das du meine Frau mit deinen 28 cm langen Schwanz bis
      zum Anschlag fickst und in ihre Gebärmutter eindringst so
      das sie verletzt wird und sie verblutest.

      Eliminar
  12. KIKE MAMADOR DE VERGOTAS Y TAMBIEN DE HUEVOTES ME ENCANTAN LOS MACHOS CON SUPER HUEVOTES PARA BESARLOS LAMERLOS Y MAMARLOS PARA QUE ME DEN SU SEMEN SU LECHE MUCHA ADORO A LOS MACHOS HUEVUDOS SON GRANDIOSOS TOROS SEMENTALES MUCHA LECHE DE MACHO

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de tener relaciones y chuparsela a un hombre me da mucha fantasia, jamas lo he hecho, si estan guapos y tienen buena arma manden whats
    Tengo 21
    Guapos 5532425407

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ando buscando lo mismo compa, que tal si nos ponemos de acuerdo y experimentamos entre los 2? 9983159800

      Eliminar
  14. que machos tan hermosos y felicitaciones a todo el equipo que hace posible estas fotografías de verdad geniales

    ResponderEliminar
  15. UUYYY!!! estaba mirando muy detenidamente todo esto, y aaaajjjj se me PARÓ Y se me salió ese liquido y el pantalon se me humedeció uujj me arreché mejor dicho, ah pero rico gocé mirando todo esto si si que placer aaaaaaahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  16. pero que ricuraaa!! me exitan mucho los varones con tanates grandes!!! me facinan me encantasn papasitos hombresotes machotes ricos! quiero uno bien huevudote mmm que preciosos varones!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un CURSO para Fabricar Masturbadores Caseros para Personas que les Gusten los
    Hombres Te lo Ofresco Barato me a Costado un Huevo y la Mitad del Otro Inventarlo
    Tengo mas de 30 AÑOS Que los Invente
    Yo los Invente para mi Persona son Muy Sencillos de Hacer solo
    Tienes que Conseguir Plasticos Limpios Hasta la Cortina de Tu BaÑo se Pude Usar
    Pero Tiene su Chiste Hacerlos no Nesecitas Comprar Nada Todo Lo Obtienes
    En Tu Casa
    El CURSO se Compone de Cinco Ideas
    La Primera Idea Es el Molde
    La Segunda Idea es La Postura
    La Tercera Idea es el Lubricante
    La Cuarta Idea es el Acomodo y
    La Quinta Idea es la Introducion con la Masturbacion Primaria
    TODO EL CURSO TE LO VENDO EN 25 mil dólares,
    Juntate con Otras Personas Para Que se Cooperen Y Asi Lo Puden Pagar Comodamente
    Mándame un Mensaje Para Decirme Si Puden Pagarlo o si no Tengo mas Ofertas para masturbadores mas baratos pero mas Sencillos pero Tambien son Buenos
    Para Los que Quieran Masturbarse muy Rico y Muy Delicioso
    Hablame a mi Tel; 559)577=7569
    o Manda un Mensaje a mi Email;cuitlahuacrodriguez@yahoo.com
    Estoy en Frsno California

    ResponderEliminar
  18. essSOOOO!!!rIIICOO TENER LOS HUEVOS GRANDES! Y LA MONDÀ TAMBIÈN Y exhibirse uno asì como estàn estos grandes ejemplares masculinos sì, que belleza masculina està por aquì como vinimos a este mundo Rico estar asì al natural!!! me gusta mmuuuuchhoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. jejeje! los de la foto 45 què rico masaje! al PUNTO G uno q goza metiendo su verga y claro disfrutando del CULO del compañero y el pasivo un delicioso masaje a su punto G con verga bueno...que goce!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese chamaco con gorra mirando su verga parada se lindo el y su verga wao que exitante se ve ay no tenerlo aqui conmigo pa que me castigue mmmmm le ago lo que el quiera de verdad soy virgen tengo 36 años .

    ResponderEliminar
  21. UFFF Verdad que sí, muchos machos con sus GRANDES atributos exhibidos y es cierto todo esto que se comenta aquí SOMOS una hermosura gran belleza masculina digna de admirar. También he gustado bastante y uno se da cuenta. Y Sí felicito a estos grandes ejemplares de la belleza varonil

    ResponderEliminar
  22. Yo soy todo lo contrario muy corpulento pero verguita y pocos huevos. soy un oso.Me encantaria tener un ejemplar de estos que me ensarte. Estoy en Guadalajara Jal. Mexico si te late hay que ponernos de acuerdo. Escribe a estradacarlos1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. K ricooooo se me antojan todasss

    ResponderEliminar
  24. QUIERO UN HUEVOOON!!!! +5216271174374

    Quiero un vato activo 100% bien macho que quiera un pasivo bien culon como yo para ser su hembra tengo 20 casi 21 añitos y Bastante nalgon para un hombre que tenga unos huevotes enormes para chuparselos bien rico y me los meta y me rompa el culo bien duro y rico mi whatsapp con codigo es +5216271174374

    ResponderEliminar
  25. Wao que bolas tan hermosas que penes tan hermosos
    Dios bendiga cada uno de esos penes

    Tengo ganas de besarlos uno a uno


    Me e quedado perdidamente enamorada de estas vergas

    ResponderEliminar
  26. tengo una verga mas grande que todas las de aquí. vivo en puebla. contáctame ogm6505 arroba yahoo punto com punto mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ogm6505. Me gustaria conocerte. Tengo 54 años. Te invito a comer. Soy de puebla tambien. Que comienze una rica amistad.

      Eliminar
    2. Hallo Liebling ich will dich kennen lernen

      Eliminar
    3. Wie groß ist dein Schwanz ?

      Eliminar
  27. Me nuero que hermosas todas esas vergotas quisiera tenerlas en mi boca están deliciosas todas esas vergas mmmmn me encantan me fascina la verga me vuelvo loquita ayy que ricas están quiero manar hay alguien ahi que me ponga su camotote en la boca asi rico para chiparsela y tragarne toda la lechita ay aue putita soy y que rico culito tengo quie me quiere meyer su pitote bien duro anden papitos becesito una vergota en mi boquita

    ResponderEliminar
  28. Me nuero que hermosas todas esas vergotas quisiera tenerlas en mi boca están deliciosas todas esas vergas mmmmn me encantan me fascina la verga me vuelvo loquita ayy que ricas están quiero manar hay alguien ahi que me ponga su camotote en la boca asi rico para chiparsela y tragarne toda la lechita ay aue putita soy y que rico culito tengo quie me quiere meyer su pitote bien duro anden papitos becesito una vergota en mi boquita

    ResponderEliminar
  29. El de la foto 16 el de gorra coje una mujer para culuarla ella se encapricha con esa verga y le manda hasta las pelitas adentro y la deja bien abotonada con su macho y la cheoa llinita de leche

    ResponderEliminar
  30. El de la foto 16 coje una pelada virjen la deja bien culiada el de vigote de gorra negra la deja bien abotonada con su macho que la ase berriar culiandola y preñada

    ResponderEliminar
  31. SEXO ACAPULCO INTERCAMBIO DE PAREJAS TRÍOS ELLA ESTRECHA EL DOTADO 7442208059 SCARLETT Y BRYAN SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mándame correo a haure69@hotmail.com

      Eliminar
  32. SEXO ACAPULCO INTERCAMBIO DE PAREJAS TRÍOS ELLA ESTRECHA EL DOTADO 744 220 80 59 SCARLETT Y BRYAN SALUDOS.

    ResponderEliminar
  33. Haure69 de donde eres?

    ResponderEliminar