Vergas Meando






















































8 comentarios:

  1. AAAAAAAaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! UUUHHHH!!!!!!!!!!! pero... que rico que lo vean a uno meannnndoooooo!!!!!!!!! a mí? me encanta!!!!!!!! me excita!!!!!!! y uuuujjjjj!!!!! varias veces? a lguno se le antoja hacerme la paja o me han chupado la VERGA y ahí delante de todos no les dá pena nada!!!!!!!! que vean pero AAAahhhh!!!!! que rico que la paso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola alquien k kiera comerse mis mocos soy de hidalgo dejen sus datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que me metieras la verga hasta la garganta y de premio me alimentes de ls leche de tu verga lindaorozco80@yahoo.es
      Cdmx

      Eliminar
  3. Me facina ver mear y que me vean meando...... este bolg esta caliente para una buena paja

    ResponderEliminar
  4. Me facina ver mear y que me vean meando...... este bolg esta caliente para una buena paja

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta mirar una verga meando y súper cuando sale el chorro de leche rica, ojala encima de la cara o de las tetas. Luego chuparla para sacarle hasta la ultima gotica.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un CURSO para Fabricar Masturbadores Caseros para Personas que les Gusten los
    Hombres Te lo Ofresco Barato me a Costado un Huevo y la Mitad del Otro Inventarlo
    Tengo mas de 30 AÑOS Que los Invente
    Yo los Invente para mi Persona son Muy Sencillos de Hacer solo
    Tienes que Conseguir Plasticos Limpios Hasta la Cortina de Tu BaÑo se Pude Usar
    Pero Tiene su Chiste Hacerlos no Nesecitas Comprar Nada Todo Lo Obtienes
    En Tu Casa
    El CURSO se Compone de Cinco Ideas
    La Primera Idea Es el Molde
    La Segunda Idea es La Postura
    La Tercera Idea es el Lubricante
    La Cuarta Idea es el Acomodo y
    La Quinta Idea es la Introducion con la Masturbacion Primaria
    TODO EL CURSO TE LO VENDO EN 25 mil dólares,
    Juntate con Otras Personas Para Que se Cooperen Y Asi Lo Puden Pagar Comodamente
    Mándame un Mensaje Para Decirme Si Puden Pagarlo o si no Tengo mas Ofertas para masturbadores mas baratos pero mas Sencillos pero Tambien son Buenos
    Para Los que Quieran Masturbarse muy Rico y Muy Delicioso
    Hablame a mi Tel; 559)577=7569
    o Manda un Mensaje a mi Email;cuitlahuacrodriguez@yahoo.com
    Estoy en Frsno California

    ResponderEliminar