Vergas Gruesas XXL











































































120 comentarios:

  1. ya me gustaria coger una polla como estas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! qué RRRRiiicooo!!! tenerla bieeennnn GRANDE!!!!!!!!!! AAAhhh!!!!! hay mucho mayor placer!!!!!!!!! uno es mas admirado!!!!!!!!!! goza uno mucho mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 6566434097 no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  4. Lo tienen muy grande, pero de adorno...Que desperdicio!! Esas son puras mariquitas, loquitas!!! Morirán engañadas, las locas que admiran ésto..Pobrecitas todas!!!

    ResponderEliminar
  5. quieren vergas grandes, negros , gringos y chicanos , vaya que yo si los he gozado, algunos te dejan espantado de las vivoras que se traen!!!

    ResponderEliminar
  6. Que riko una de esas vergss en medellin colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy en Medellin con una verga de 22 cms a tus ordenes y muy lechosa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. No mamenn.... rikisimas..... tamaño. Ataskate que ahora si hay lodo.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero una asi en CANCUN 9981958778 DISCRECION

    ResponderEliminar
  9. Quiero una asi en CANCUN 9981958778 DISCRECION

    ResponderEliminar
  10. quiero una como estas, quiero que me llenes de leche mi correo ottomacias2014@hotmail.com, soy de tapachula

    ResponderEliminar
  11. Rico mamar vergas gruesas, estoy en Medellin yo 40 versátil arrecho y también vergon. Correo j.j.sex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. quiero verga rica 5549686358

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un culito apretado y quiero que me la metan entre 2 hombres a mi culo y chuparsela a otros 2 quiero que los 4 se vengan en mi boca! Quiero tragarme su leche quiero que se vengan en mi ano y volver a sacar toda su leche para tomarmela calientita y más rica que ya estuvo en mi culo

      Eliminar
    2. Si quieres 2 vergas en tu culo has de estar bien wuango y no apretadito como dices

      Eliminar
  13. Yo kiero una de 20 cmts k me parta el culo alguien me la da por fa

    ResponderEliminar
  14. Quiero una grueza vivo en juarez quién se anima +526561887002 whatsapp

    ResponderEliminar
  15. LA ULTIMA QUE RICA CARNE DEBE SER CUANDO ESTA DURA.....ME LA COMERIA TODA HACI ME ROPA EL CULO Y ME LLEGUE HASTA LOS PULMONES...UNA MARAVILLA DE POLLA..RICAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Quiero sentir una de esas por primera vez en mi culito.....

      Eliminar
  17. Como me gutaria sentir como me entra la verga mas grande gruesa y cabezona en mi fundillo peludito y apretadito ya siento ñañaras por que me la metan toda y me hechen la leche adentro de mi mmmmmmm ricaaaaa mnc.

    ResponderEliminar
  18. Siento ganas de mamar la mas gruesa mmmmmm rrrriiiiiccccaaaaa verga para mi fundillito mmmmm aaaaaa que delicia

    ResponderEliminar
  19. Quiero que me cojan entre 2 que la tengan asi de gruesa y larga como las botellas..... papasitos....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. que rico se siente cuando te avientan la lechita dentro de tu culito hmmmm

    ResponderEliminar
  21. alguien que la tenga asi en mex d,f y me echen la leche entera?

    ResponderEliminar
  22. Soy de chihuahua y busco una así 6141614082

    ResponderEliminar
  23. Quiero una de esas en zacatecas mexico, adolfav2323@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. A quien le gustaria hacerme el favor de darme a probar la verga por primera vez????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy mis 17cm de verga chueca

      Eliminar
    2. Damela, no te vas a arrepentir, tengo el culo virgen y estoy en busca de mi primera vez (que tal y te la enderezo al darle unos ricos sentones)...........

      Eliminar
    3. mmm.... up´s... de la emocion hasta se me olvido pasarte mi numero...
      9983159800

      Eliminar
    4. Uuufff que ricas vergotas para q me destrocen la puxita caliente q tengo bien mojadita y eso q soy lesbiana y me gustan los pechos y las vaginas pero seguro me cogeria una de esas pollas enormes!!

      Eliminar
    5. Te paso mi wsp +51 980506732 no te arrepentiras

      Eliminar
    6. buen dia alguno muy grueso aunque no sea largo? busco para mi esposa en mexico de preferencia df o pueda viajar,contacto en saucedos_inc@msn.com saludos

      Eliminar
  25. Quiero una vetga asii

    ResponderEliminar
  26. ,E FASCINA MAMAR VERGAS GRUESAS AUNQE NO SEAN GRANDES SOLO GRUESAS Y SI ES GRANDE MEJOR JEJE LAS MAMO DELICIOSO SOLO MAMAR ME GUSTA..... MI WHATSAPP 4811201163

    ResponderEliminar
  27. Quien se anima a hacerme creer que ese vergas si existen...9661013516 whatsapp

    ResponderEliminar
  28. Verga gruesa cabezona15cm gratis para ty de18 en adelante waps5548332344

    ResponderEliminar
  29. Kiero vergas para mamar y k me cojan
    (Entre 15 y 35 años )
    Whats 8451067503

    ResponderEliminar
  30. KIKE MAMADOR DE VERGOTAS LO MEJOR DEL MUNDO SON LAS VERGOTAS GRANDES GRUESAS Y CABEZONAS PARA MAMAR CABEZOTA DIA Y NOCHE Y DEJARLAS COMO GRANDIOSOS PLATANOTES LO MEJOR SON LAS VERGOTAS GÜERAS SUPER CABEZONA Y SUPER GRUESAS COMO DE TORO ES UN PLACER MAMAR BESAR LAMER Y AMAR A LAS VERGOTAS DDICARSE A LAS VERGOTAS QUIERO VERGOTA

    ResponderEliminar
  31. Mmm quiero una verga para mamarla chuparla hasta que se venga en mi boca.y me llene toda la cara de rica lechita y tragarme hasta la última gota de semen mm soy de Zacatecas mex.

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas de expirementar el ser penetrado, mamar una verga y que me llenen de leche el culo por primera vez, estoy dispuesto a hace y que me hagan de todo con tal de satisfacer mis fantasias y las tuyas.... 9983159800

    ResponderEliminar
  33. Me encanta mamar verga si es gruesa mejor soy de Puebla tengo 33 quién me da lechita mi whatsapp 2223833334

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo t puedo dar mi lechita clientita nos vemos en México

      Eliminar
  34. Deseo una así otra vez, hay bastantes así. Estoy en Bogotá 312 589 94 68. Serio, sano, agradable, 1.70, delgado, 38 años, lampiño, arrecho y aguantador...

    ResponderEliminar
  35. mi esposa me pidió permiso para sentir una vergota, cuando la encontramos pensamos que no podría con esa verga...pero mentira...salió muy tragona...en fin, se cumple o de que las flacas no se llenan...dreamsoftwo@live.com.mx

    ResponderEliminar
  36. Que ricas están estas vergas me gustaría que me la metieran bien rico y me dieran la lechita caluentita toda adentro en este momento me estoy tocando mi vagina de ver estas ricuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso mi wsp +51 980506732 no te arrepentiras

      Eliminar
  37. Me gusta el chat hot x whatsapp +50233025067

    ResponderEliminar
  38. Me gusta el chat hot x whatsapp +50233025067

    ResponderEliminar
  39. Uuufff que ricas vergotas para q me destrocen la puxita caliente q tengo bien mojadita y eso q soy lesbiana y me gustan los pechos y las vaginas pero seguro me cogeria una de esas pollas enormes!!

    ResponderEliminar
  40. Que vergas tan ricas, con algo como eso yo si mantengo a un hombre. Mi fon 5520682638 de mexico.

    ResponderEliminar
  41. Me gustan los chats hot. Mujer 32. Mi whatsapp 4777275690. Te interesa contactame. Sin fotos del rostro sólo de mi pucha caliente y mis nalgas

    ResponderEliminar
  42. Quieres una verga grueza y cabezona gratis mujeres de 18 en adelante 5548332344

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damela a mi papito, asi me gustan gruesotas y bien cabezonas para que toquen mi punto g...

      Eliminar
    2. Espero seas real busco una verga muy grande o gorda que me deje deslecharla y tragarme todo eso lindaorozco80@yahoo.es

      Eliminar
  43. Quisiera una de unos 22cm pero sobre todo que este gruesa soy menudito pero tragón me encanta tragarme toda la leche desde luego bien vestidita

    ResponderEliminar
  44. Me gustaria probar una verga gruesa aca en monterrey por si hay alguien llamame x favor8113152582

    ResponderEliminar
  45. Tengo un CURSO para Fabricar Masturbadores Caseros para Personas que les Gusten los
    Hombres Te lo Ofresco Barato me a Costado un Huevo y la Mitad del Otro Inventarlo
    Tengo mas de 30 AÑOS Que los Invente
    Yo los Invente para mi Persona son Muy Sencillos de Hacer solo
    Tienes que Conseguir Plasticos Limpios Hasta la Cortina de Tu BaÑo se Pude Usar
    Pero Tiene su Chiste Hacerlos no Nesecitas Comprar Nada Todo Lo Obtienes
    En Tu Casa
    El CURSO se Compone de Cinco Ideas la Primera Idea Es el Molde la Segunda Idea es
    La Postura la Tercera Idea es el Lubricante la Cuarta Idea es el Acomodo y la Quinta Idea
    Es la Introducion con la Masturbacion Primaria
    TODO EL CURSO TE LO VENDO EN 25 mil dólares,
    Juntate con Otras Personas Para Que se Cooperen Y Asi Lo Puden Pagar Comodamente
    Mándame un Mensaje Para Decirme Si Puden Pagarlo o si no Tengo mas Ofertas para masturbadores mas baratos pero mas Sencillos pero Tambien son Buenos
    Para Los que Quieran Masturbarse muy Rico y Muy Delicioso
    Hablame a mi Tel; 559)577=7569
    o Manda un Mensaje a mi Email;cuitlahuacrodriguez@yahoo.com
    Estoy en Frsno California

    ResponderEliminar
  46. Que delicia ser asì de SUPERDOTADO!!!! y....despertar la ENVIDIA!!!!

    ResponderEliminar
  47. Que pedazos de pollas, si me las comeria

    ResponderEliminar
  48. busco vergones cancun 9981540968

    ResponderEliminar
  49. Mmmm q ricas me gusto el q esta con la botella de cerveza soy de l d.f este es mi número para wasap 55 28 04 96 42

    ResponderEliminar
  50. Me gustaron todas! Quiero chuparselas y que me den toda su lechita y luego que me la metan hasta dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy toda mi lechita y te la meto toda

      Eliminar
  51. tengo permiso , quiero experimentar un trio con 2 así de dotados como los contacto

    ResponderEliminar
  52. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustaría conocer chavos de ciudad victoria y ciudad valles con verga larga gruesa y cabezona, para mamarselas y que me la metan toda en mi culito, les dejo mi Mail para que me manden fotos reales de sus vergotas charlytor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera contactar con chavos de ciudad victoria y ciudad valles que tengan la verga grande gruesa cabezona y que la tengan muy dura mandar fotos reales a charlytor1@hotmail.com. soy hombre atractivo y quiero mamar verga y que me rompan el culo

    ResponderEliminar
  59. Hola quisiera contactar con chavos de ciudad victoria y ciudad valles que tengan la verga grande gruesa cabezona y que la tengan muy dura mandar fotos reales a charlytor1@hotmail.com. soy hombre atractivo y quiero mamar verga y que me rompan el culo

    ResponderEliminar
  60. Que lastima que todos sean gay. Me gustaría que una de esas cosas maravillosas me alimentara de su rica leche lindaorozco80@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Linda Pronto me gustaría conocerte preciosa dame tu wasap flc.

    ResponderEliminar
  62. Linda Orozco, me gustaría conocerte preciosa deme tu wasap. Saludos a tu puchita.

    ResponderEliminar
  63. me gustan. quien la tiene asi. se animan

    ResponderEliminar
  64. alguien en san luis rio colorado con una cosota de ese tamano

    ResponderEliminar
  65. hola llo de san luis rio colorado sonora alguien x aqui con algo de ese tamano para mi chikito

    ResponderEliminar
  66. La foto 6 esta rica linpiecita wao seria su esckaba y su puta nunca e cojido solo mamo pero esa saldria del closet

    ResponderEliminar
  67. Muero por encontrar a alguien con quien satisfacer mis ganas de probar verga...9983159800

    ResponderEliminar
  68. Alguna así para mi esposa por la Ciudad de México? 5567486459.

    ResponderEliminar
  69. A mi esposa le fascinan las vergas largas y gruesas para mamarselas mientras les acaricia sus huevos hasta que le llenen su boca ce leche.
    Tengo fotos de ella esposo-cornudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anoche en la terminal de Morelia un hetero hermoso desde Querétaro me venía coqueteando, me a metido una verga enorme y más gruesa que el puño de mi mano de lo exitado que estaba ni me dolió, cogimos rikisimo me pidió mi número y ahora quiere mi culo oata cogerlo dice que es muy raro que alguien se coma su verga tan deliciosamente como lo hice yo ayer en un sanitario que deliciosa experiencia que tal vez lo busque y lo convierta en mi amante

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. 21 años. Formido y de 18 cm moreno. Quien quiera chatear conmigo responder para dejar mi número. Tengo unos días que no me toco y quiero reventar

    ResponderEliminar
  74. Deseo una verga gruesa. Yo moreno lampiño, nalgon, morboso 42 años pago... 5540761276 CDMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustas te puedo atender tus necesidades tu dices

      Eliminar
  75. 5554648608 mamo verga rico y m como la lechita soy jaime iztspalapa

    ResponderEliminar
  76. Deseo una verga mega gruesa... Soy de la CDMX, moreno, lampiño, discreto...
    Pago...
    5540761276

    ResponderEliminar
  77. Yo también quiero una de esas para estar toda la noche jugando con ella besarla chuparla mamarla y tragarmela y que me eche su ardiente leche hasta la última gota y luego que me parta el culitovy me saque la gran puta que vive en mi.

    ResponderEliminar